viernes, 26 de junio de 2009

una semana de trabajo

hoy es viernes , la semana duró más que lo de siempre, fue extremadamente ardua, la escuela estuvo fría, en todos los sentidos, ningún grupo se arriesgo a ser creativo, los compañeros siguen con sus caras de si no hay mas remedio, y la temperatura ambiente no ayudo, el invierno se muestra bien duro. El otro trabajo....hummmm ...la biblioteca.... las compañeras de la mañana me plantearon que no necesitamos coordinación, la directora lo tomó como algo personal y yo como siempre, dije mi opinión .......así me fue.
En casa la rutina se vio interrumpida , el hombre que vive conmigo se afeitó....otro hombre en su silla se me apareció de pronto, hubo hielo en el parabrisas del auto, la gata se robó las llaves y tarde mucho en la mañana para poder abrir la puerta , se juntó ropa sucia en demasía, cocine y comí cosas comunes y corrientes...nada extraordinario pasó en mi vida.... a excepción de la marea...hubo marejada y el mar subió como nunca, su sonido inundó la noche y ahora en la tarde del viernes se lo escucha imponente y cercano...creo que el mar fue lo que salvó mi semana.
Su extraño comportamiento me ayudó a sobrellevar las horas..
Todo el tiempo pienso en como hacer para poder relativizar las visicitudes cotidianas...no mentira...todo el tiempo pienso en escribir, pero...la cotidianeidad me abruma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario